¡Bienvenidos a nuestros programas educativos! #vivetusvalores

¡Bienvenidos a nuestros programas educativos!    #vivetusvalores

Bienvenidos a la web del programa educativo de Aldeas Infantiles SOS, que engloba los proyectos de educación para el desarrollo, fomentando valores dirigidos a alumnos de Primaria (Abraza tus valores) y Secundaria (Párate a pensar) que venimos ofreciendo a los centros desde 1998.

En Aldeas Infantiles SOS consideramos que si los niños reflexionan sobre valores humanos esenciales y comparten sus ideas con sus padres y profesores, estaremos formando mejores personas, ciudadanos responsables y solidarios y educando para el desarrollo al contribuir a construir una sociedad más justa en la que no tenga cabida la marginación infantil.

#vivetusvalores

Aquí encontraréis material digital para primaria y secundaria con propuestas para llevar a cabo en las aulas y en vuestros hogares. También es un espacio que donde podréis mostrarnos vuestras experiencias en educación en valores.

Programa de Educación Primaria. Abraza tus valores

Programa de Educación Secundaria. Párate a pensar

Noticias

Los adolescentes y la confianza

Perder la confianza siempre es difícil para todos. Pero para los adolescentes, que pasan por ese trago por primera vez, resulta doloroso y frustrante. Algunas canciones recogen bien ese sentimiento y hacen que interioricen su significado.

Aprender a confiar en uno mismo

Desarrollar la confianza y la seguridad en uno mismo te hace sentir más fuerte ante los retos de la vida. Podemos ayudar a nuestros pequeños a que tengan la autoestima bien alta con unos sencillos consejos.

Ver todas las noticias